Somos líderes en la venta de jeans para la mujer actual, somos Tiendas Capital Federal de Santiago, Chile. Contamos con una gran venta de jeans de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

El jean es la única prenda de vestir que ha unido a tres generaciones desde los años 60 con el movimiento hippie continuando en los años 70 y 80 por la necesidad de comodidad y facilitar el movimiento para el baile con la aparición del break dance y hip hop que incrementó la venta de jeans

TIENDAS CAPITAL FEDERAL LE OFRECE VENTA DE JEANS AL PRECIO JUSTO

En los años 90 se masifica la venta de jeans gracias a fenómenos deportivos como los patines y las patinetas, y aumentan las dimensiones de la prenda, se agigantan las proporciones. En los 2000, la prenda sigue vigente y es tan fuerte la identidad de los jeans que son pieza fundamental del maravilloso mundo de la moda. En todas sus versiones temporada tras temporada las siluetas y texturas se dinamizan para reinventar esta prenda indispensable en todo armario de mujeres y hombres.

PREGUNTE POR NUESTRO SERVICIO DE VENTA DE JEANS AL POR MAYOR Y AL DETALLE

Hoy en día la venta de jeans se hace mucho más atractiva gracias a la fusión de diferentes texturas y textiles que les dan apariencias futuristas y arquitectónicas a estas prendas. En las tendencias Denim de diferentes apariencias pueden ser logrados a través de procesos de confección o procesos de variedad de lavados e inclusive logrando desgastes con acabados en láser.

Para la venta de jeans en tiendas Capital Federal contamos con varios puntos de venta para la comodidad de nuestros clientes los cuales se encuentran ubicados en los más reconocidos sectores de comercio de Santiago, Chile.

<<<PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LA VENTA DE JEANS AL POR MAYOR O AL DETALLE CONTACTENOS>>>