Dirty es una marca de jeans reconocida a nivel nacional por sus novedosos diseños y buena calidad de sus prendas. En Tiendas Capital Federal ponemos a su alcance las últimas colecciones de Dirty Jeans al por mayor y al detalle.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Dirty jeans diseña vestuario juvenil, así como semi-formal con un sello urbano y moderno pensando en las personas que prefieren la elegancia, estilo y calidad a la hora de vestir. En la colección de verano 2018 se destacan los diseños con detalles de desgaste así como las hermosas tonalidades del Denim en variedad de estilos desde los más formales hasta los más urbanos e informales.

EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL ENCUENTRA LAS ULTIMAS COLECCIONES DE DIRTY JEANS

Las lindas poleras así como las chaquetas hacen parte de la última colección de Dirty jeans para combinarlas como prefiera, ya que la versatilidad de las prendas de Dirty jeans le hará lucir como usted prefiera, bien sea elegante, casual o semi-formal, según su preferencia y estilo a la hora de vestir.

DIRTY JEANS CUENTA CON PRENDAS ELEGANTES DE GRAN CALIDAD CON SELLO URBANO PROPIO

Contamos con varios puntos de venta o sucursales en donde podrá adquirir prendas de calidad de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional como son los Dirty Jeans, Divino Jeans, Jeans Capital Federal, entre otros. Nuestras tiendas se encuentran ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile, para que nuestros clientes tengan fácil acceso a cualquiera de ellas así: Dos Caracoles: Av. Providencia 2216, Local 24-A nuestro outlet de jeans Paseo; San Agustín: Estado 145, Local 70; Galería Santiago Centro: Alameda 949, Local 65; Mall Paseo Arauco Estación: Galería C, Local 138.

Con nuestro servicio de despachos a todas las regiones y de ventas al por mayor y al detalle ahora usted podrá adquirir todos nuestros productos más fácilmente y a precios realmente competitivos.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER LAS ULTIMAS COLECCIONES DE DIRTY JEANS EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL>>>