Divino Jeans es una de las marcas de blue jeans que comercializamos en nuestras tiendas Capital Federal de Santiago, Chile. Divino jeans son prendas de excelente calidad que prefieren muchas mujeres por su calce perfecto y diseños innovadores.

Para el verano de 2018 ya se encentra disponible la nueva colección que viene cargada de novedosos estilos, colores y texturas, una prenda que podrá comprar para propio uso o para regalar en estas fechas importantes.

ADQUIERA PARA USTED O REGALE EN ESTAS FECHAS TAN MEMORABLES PRENDAS DE DIVINO JEANS

Divino jeans cuenta con variedad de estilos modernos que son elaborados con fibras de excelente calidad y diseños que se adaptan a la figura femenina casi como una segunda piel, un calce perfecto que resalta los atributos de la mujer de hoy.

En las Tiendas Capital Federal contamos con hermosos diseños y estilos de las mejores marcas reconocidas a nivel internacional como son Divino Jeans, Dioses Jeans, Jeans Capital Federal, entre otras marcas reconocidas de excelente calidad.

VENGA Y VISITE LAS TIENDAS CAPITAL FEDERAL Y CONOZCA LA NUEVA COLECCION VERANO 2018 DE DIVINO JEANS

Con nuestro nuevo servicio de despacho a todas las regiones, podrá adquirir prendas de Divino Jeans y demás marcas al por mayor o al detalle, solo debe ponerse en contacto con nosotros por medio de la página web o visitando cualquiera de nuestros puntos de venta localizados en Dos Caracoles: Av. Providencia 2216, Local 24-A nuestro outlet de jeans Paseo, San Agustín: Estado 145, Local 70, Galería Santiago Centro: Alameda 949, Local 65, Mall Paseo Arauco Estación: Galería C, Local 138.

Con las prendas de Dioses Jeans le harán sentir cómoda, a la moda y con glamour. Los estilos y texturas de sus prendas las convierten en las preferidas para llevar a toda hora y a cualquier lugar, vistiendo fresca y juvenil.

<<<LE ESPERAMOS EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL PARA QUE ADQUIERA LOS NUEVOS DISEÑOS DE DIVINO JEANS>>>