¿Buscando poleras de moda? En las Tiendas Capital Federal de Santiago, Chile, podrá encontrar un gran surtido de poleras de moda en variedad de textiles, colores con diseños de vanguardia para que luzca con glamour y elegancia.

En la actualidad las poleras son una prenda que se combina fácilmente con jeans, pantalones, faldas, leggins, entre otras. En Capital Federal diseñamos poleras para toda ocasión, como son las fabricadas en telas elegantes como la seda, para usarlas en ocasiones especiales, a su vez también contamos con poleras de moda elaboradas en telas de algodón y fibras elásticas para momentos en que la comodidad es lo que busca pero sin dejar de lucir con glamour.

CONOZCA LAS NUEVAS COLECCIONES DE POLERAS DE MODA EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL

En tiendas Capital Federal siempre tratamos de complacer a nuestra distinguida clientela y de facilitarle la manera de adquirir todos nuestros productos como son las poleras de moda, jeans y remeras, es por eso que hemos implementado un nuevo servicio de ventas a todas las regiones, así como la venta al por mayor y al detalle brindándoles excelentes precios a nuestros fieles clientes.

VISITE CUALQUIERA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y ADQUIERA LAS POLERAS DE MODA AL POR MAYOR O AL DETALLE

Otra de las ventajas de las Tiendas Capital Federal para adquirir las poleras de moda son los puntos estratégicos en donde se encuentran localizados los puntos de venta, su fácil acceso en zonas de mayor movimiento comercial facilita que nuestras clientas puedan visitar cualquiera de ellas que se encuentran ubicadas en:
Dos Caracoles: Av. Providencia 2216, Local 24-A nuestro outlet de jeans
Paseo San Agustín: Estado 145, Local 70
Galería Santiago Centro: Alameda 949, Local 65
Mall Paseo Arauco Estación: Galería C, Local 138

<<<LE ESPERAMOS EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL PARA QUE ADQUIERA LAS NUEVAS COLECCIONES DE POLERAS DE MODA, JEANS Y REMERAS, LE ESPERAMOS>>>