Los bluejeans son prendas de vestir tradicionales que se diseñaron para las personas que realizaban trabajos pesados como los granjeros y mineros a mediados del siglo XIX. Los bluejeans eran elaborados con tejidos de algodón muy resistentes, de tramas blancas y azules, y su tonalidad azul es el resultado de un proceso de teñido de azul índigo.

LOS BLUEJEANS SON PRENDAS OBLIGATORIAS EN TODO ARMARIO FEMENINO

El uso masivo de los bluejeans se popularizó a mediados del siglo XX como símbolo de rebeldía y descontento de los jóvenes con la sociedad de sus mayores, existían lugares como los salones de baile, fiestas, iglesias y cines en los que se prohibía la entrada vistiendo bluejeans. Su aceptación empezó cuando estrellas famosas los vistieron públicamente y en el siglo pasado, en la década de los años 50, se dio su consagración final con el nacimiento del rock and roll haciéndose mundialmente famosos con el movimiento hippie de los años 70.

En la actualidad los bluejeans son utilizados como una prenda cotidiana por su versatilidad que permite vestir de manera casual o elegante con prendas de alta moda y diversidad de accesorios. En las tiendas Capital Federal de Santiago, Chile, ponemos a su alcance un amplio portafolio de bluejeans en variedad de diseños, colores y estilos para la mujer de hoy.

DESCUBRE LOS DISEÑOS RECIENTES DE BLUEJEANS CAPITAL FEDERAL

Contamos con cuatro Tiendas Capital Federal ubicadas estratégicamente en los más reconocidos sectores comerciales como son Los Dos Caracoles, El Paseo San Agustín, La Galería Santiago Centro y en El Mall Paseo Arauco Estación de Santiago, Chile.

En nuestras tiendas podrá encontrar las más reconocidas marcas de bluejeans como son Divino Jeans, Capital Federal, Dioses jeans, entre otros, los cuales podrá adquirir al detalle o al por mayor, contamos con despachos a todas las regiones.

<<<ADQUIERA LOS MAS MODERNOS BLUEJEANS EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL, LE ESPERAMOS>>>