DenimEl Denim es un tejido que surgió en Europa en la Edad Media para la fabricación de prendas utilizadas por los campesinos de la época para trabajar debido a su gran resistencia y durabilidad. Debe su nombre a que estas prendas eran confeccionadas con “tela de Nimes” (deNimes, Denim), ciudad del sur de Francia, que se convirtió luego en centro industrial textil basado en el algodón.

Los jeans o pantalones fabricados en denim cada vez se reinventan con nuevos estilos, variedad de colores, con tratamientos o sin tratamiento, desgastados, lavados, rotos, con bordados y accesorios que van con la tendencia de la moda actual. El denim es el material perfecto para la elaboración de jeans ya que es cómodo y versátil y brinda un calce perfecto a la figura femenina. En nuestras Tiendas Capital Federal de Santiago, Chile, le ofrecemos jeans con estilos modernos y de calce perfecto.

DESCUBRA LOS NUEVOS DISEÑOS DE LOS JEANS FABRICADOS EN DENIM DE CAPITAL FEDERAL

Un tejido fuerte y duradero ideal para la confección de pantalones jeans es el denim, ya que es elaborado en tejido de sarga con hilados índigo y blanco. El azul o índigo son hilos ubicados en forma longitudinal y los hilos blancos a lo ancho. Son los que forman la trama. El denim tradicionalmente se elabora en 100% algodón.

LOS JEANS DE CAPITAL FEDERAL SON CONFECCIONADOS CON TELAS DENIM DE EXCELENTE CALIDAD

Sin embargo, hoy en día se elaboran las telas denim con mezclas de fibras de poliéster para la reducción y control de las arrugas, así como se elaboran telas denim con mezclillas de lycra para darle elongación o elasticidad para brindar mejor calce a los jeans. Los jeans confeccionados en denim vienen en diferentes diseños como son las rayas, cepillado, desgastado, diferentes tonos de azul, así como en una amplia paleta de colores

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE DENIM, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>