Jeans colombianosLos jeans colombianos de calce perfecto y diseños espectaculares los encuentra en las tiendas de Capital Federal ubicadas en Santiago, Chile.

Los jeans colombianos se destacan por su excelente calidad, terminaciones perfectas y novedosos diseños para la mujer actual que prefiere vestir confortable y a la moda. Los Jeans colombianos push up son realmente levanta cola gracias a su secreto de confección, elasticidad y contextura de la tela, tienen un efecto que permite que este actúe como una faja, haciendo que se ajuste cómodamente en la pierna, y lo que sobra por debajo de los glúteos, lo desplace hacia el espacio de la curvatura de la cola produciendo así el efecto de levantar la cola.

DESCUBRA LOS NUEVOS ESTILOS DE JEANS COLOMBIANOS DISPONIBLES EN TIENDAS CAPITAL FEDERAL

La versatilidad de los jeans colombianos es otra de sus características ya que se adaptan fácilmente a cualquier combinación de poleras o remeras. Agregándole una linda chaqueta se puede convertir desde una versión deportiva a una más formal con el uso de ciertos accesorios.

COMPRE SUS JEANS COLOMBIANOS EN LAS TIENDAS CAPITAL FEDERAL

Los jeans colombianos cuentan con variedad de diseños para todos los tipos de figura femenina. Los jeans colombianos con tiro alto que ayudan a disimular la barriga, los jeans colombianos con tiro bajo que permiten lucir caderas y abdominales, así como los jeans colombianos con basta ancha o los confortables pitillos; en las tiendas Capital Federal podrá encontrar jeans colombianos en una amplia variedad de diseños, estilos y colores.

En Capital Federal ofrecemos la venta de jeans colombianos al por mayor y al detalle, además despachamos a todas las regiones. Los invitamos a visitar las tiendas Capital Federal ubicadas en Santiago, Chile, contamos con tiendas en Dos Caracoles, Paseo San Agustín, Galería Santiago Centro y en el Mall Paseo Arauco Estación.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE JEANS COLOMBIANOS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>