Capital federalLas Tiendas Capital Federal son boutiques exclusivas en venta de blue jeans, poleras y remeras para la mujer activa y moderna que le gusta vestir con ropa casual en el día a día, o para los días de descanso y confort.

Para la comodidad de nuestros clientes y para lograr el mayor cubrimiento del mercado local contamos con varias tiendas localizadas estratégicamente en lugares de gran afluencia de personas como son las tiendas Capital Federal de los Dos Caracoles, las tiendas Capital Federal del Paseo San Agustín, tiendas Capital Federal de Galería Santiago Centro y las tiendas Capital Federal de Mall Paseo Arauca Estación.

CONOZCA LAS EXCLUSIVAS TIENDAS DE JEANS DE SANTIAGO: TIENDAS CAPITAL FEDERAL

Si se le imposibilita visitar nuestras tiendas Capital Federal, ahora podrá adquirir nuestros productos desde nuestra página web ya que despachamos a todas las regiones y así podrá comprar con total comodidad, ya sea al por mayor o al detalle, todos nuestros jeans, poleras y remeras.

Dentro de las colecciones de jeans contamos con estilos que destacan los atributos de la mujer como son los jeans levanta cola, o push up, fabricados con mezclillas de Denim y fibras elásticas que dan contorno a esta parte tan sexy de la mujer de hoy.

SELECCIONE LA TIENDA CAPITAL FEDERAL MAS CERCA A USTED Y DESCUBRA LAS NUEVAS COLECCIONES DE JEANS, POLERAS Y REMERAS

En nuestras Tiendas Capital Federal contamos con marcas reconocidas por su excelente calidad como son Divino Jeans, Dioses Jeans y Capital Federal, entre otras. Para que vista siempre con lo más actual en blue jeans nos esforzamos en poner a su alcance nuevas colecciones en todas las temporadas del año. Le invitamos a visitar la tienda Capital Federal más cercana a usted. Venga, le esperamos.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS TIENDAS CAPITAL FEDERAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>